SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

TRANSPORTE Y ACUMULACIÓN DE ENVASES

En el diseño de nuestras líneas, INEMUR da especial relevancia a la integración de los sistemas de transporte más adecuados realizando un meticuloso cálculo y dimensionamiento de los mismos, ya que de ello depende en gran medida la eficiencia y productividad de todo el sistema, además del correcto tratamiento para cada tipo de envases.

 

Nuestros sistemas de transporte están diseñados y automatizados para asegurar el máximo rendimiento de la línea, conectando y sincronizando los tramos entre si y con el resto de equipos de forma que las acumulaciones y las presiones sean controladas y ajustadas de forma inteligente.

 

Utilizamos para ello los sistemas más fiables del mercado para el transporte, alimentación, acumulación, elevación y descenso de envases, tanto llenos como vacíos y contamos con amplia experiencia en la manipulación de formatos rígidos (metálicos, aluminio, vidrio, composite, etc.) y flexibles (plástico, bolsas, etc.).

 

Contamos también con la posibilidad de integrar regulaciones automáticas para facilitar los cambios de formato, así como de diseño higiénico cuando este es requerido por la zona de proceso o por el tipo de producto a manipular.

Compártalo en sus redes sociales:

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad