EQUIPOS >> SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN Y SERIALIZACIÓN

 

Como complemento a la instalación de nuestros equipos y líneas, INEMUR integra las más sofisticadas soluciones para la monitorización de equipos y líneas, medición de eficiencia, trazabilidad y gestión del mantenimiento por medio de los más completos sistemas SCADA, MES y GMAO. También contamos con soluciones para realizar la serialización y trazabilidad de los procesos de envasado y almacenaje.

Seleccione uno de nuestros equipos:

MONITORIZACIÓN DE EQUIPOS (SCADAS)

Siendo INEMUR un experto en la automatización de líneas "llave en mano", complementamos nuestros equipos con la implementación de los software de monitorización o "Scadas" (Supervisory Control and Data Acquisition) más completos y sofisticados.

OBTENCIÓN Y PROCESAMIENTO DE DATOS PRODUCTIVOS

INEMUR cuenta con amplia experiencia en la captación automática de datos para ser procesados por medio de software MES (Manufacturing Execution System) con el fin de obtener la información a tiempo real que ayude al cliente a tomar decisiones acertadas de cara a la mejora en sus procesos productivos.

SERIALIZACIÓN PARA LA TRAZABILIDAD

Integramos en nuestras líneas los sistemas más eficaces para la serialización de envases, paquetes y palets y los dispositivos necesarios de reconocimiento e identificación para cargar sobre cada producto y lotes de productos toda la información histórica generada durante el proceso productivo y de suministro, con el fin de que en cualquier punto del proceso se pueda comprobar la trazabilidad.

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad