PALETIZADO Y DESPALETIZADO DE ENVASES NO MAGNÉTICOS (ALUMINIO, VIDRIO, PLÁSTICO, ETC.).

INEMUR cuenta con una extensa experiencia en la instalación de equipos para el paletizado y despaletizado de envases de aluminio, vidrio, plástico, composite y otros materiales no magnéticos tanto llenos como vacíos.

 

Contamos con una amplia gama de modelos por medio de empuje, succión, tulipas y colchones, adaptables a diversos formatos de envase y a cualquier nivel de producción, y disponemos de un importante know-how que nos permite adaptarnos en la mayoría de los casos a formatos y agrupaciones especiales.

 

Además de los tradicionales equipos cartesianos y multinivel, INEMUR cuenta con una extensa experiencia en la integración de robótica antropomórfica, ofreciendo una extraordinaria versatilidad y fiabilidad.

 

Dentro de nuestra amplia gama de líneas robotizadas, además de ser expertos en la implementación de soluciones a medida, adaptables a las necesidades específicas de cada cliente, contamos con una interesante serie para la paletización de envases de vidrio y completamente estándar denominada "Compact-Glass" que, además de resultar altamente competitiva, cuenta con importantes ventajas adicionales de flexibilidad e integración para el usuario final.

 

Compártalo en sus redes sociales:

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad