EQUIPOS >> PALETIZADO Y DESPALETIZADO DE CAJAS Y PAQUETES

 

INEMUR está enormemente especializado en la implementación de soluciones para el paletizado de cajas de cartón, plástico y otros muchos tipos de paquetes. Disponemos de la más amplia gama de paletizadores por sistema multinivel y cartesianos, además de ser uno de los más reconocidos expertos europeos en paletización robotizada, siendo capaces de adaptarnos a cualquier necesidad de espacio y requisito de producción. También contamos con dilatada experiencia en la despaletización automática de paquetes a capas completas y su alimentación a líneas de picking en centros logísticos y de distribución.

Seleccione uno de nuestros equipos:

PALETIZADO DE CAJAS Y PAQUETES

Contamos con una amplia gama de soluciones para la paletización de paquetes utilizando distintas tecnologías, dependiendo del volumen de producción, características de la carga, sector y número de líneas simultáneas. Así, disponemos de modelos por sistema multinivel, cartesianos, tipo gantry y robotizados tanto por mosaico como a capa completa.

PALETIZADO DE BANDEJAS Y PAQUETES APILABLES

INEMUR cuenta con una gran experiencia en el paletizado de embalajes apilables tanto de plástico como de cartón por medio de soluciones robotizadas.

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad