PALETIZADO DE CAJAS Y PAQUETES

Compártalo en sus redes sociales:

Desde su origen, INEMUR se especializó, entre otras soluciones, en el paletizado de cajas enfocado inicialmente de forma mayoritaria a la industria alimentaria.

 

Contamos con una amplia gama de soluciones para la paletización de paquetes utilizando distintas tecnologías, dependiendo del volumen de producción, características de la carga, sector y número de líneas simultáneas. Así, disponemos de modelos por sistema multinivel, cartesianos, tipo gantry y robotizados tanto por mosaico como a capa completa.

 

INEMUR fue una de las empresas europeas pioneras en la utilización de robótica antropomórfica para aplicaciones de paletizado, disponiendo ya de unas 500 instalaciones en múltiples sectores con estas características, entre las cuales una gran parte son instalaciones a medida y otras muchas equipos estandarizados que hemos desarrollado y mejorado extraordinariamente con la experiencia para obtener una combinación perfecta de calidad y coste ajustado.

 

Además de la gran eficiencia de nuestros equipos y líneas para paletizado robotizado de cajas y paquetes, nos hemos esforzado extraordinariamente en obtener la mayor facilidad de programación y manejo por del mercado. Estamos especialmente orgullosos de nuestra serie "Compact-Box" con la que hemos conseguido, además del paletizador robotizado perfecto, una total autonomía por parte del cliente.

 

Contamos también con soluciones multifuncionales para trabajar con distintos tipos de formato. Destacamos entre ellos la serie "Compact-Mix" para trabajar con cajas a mosaico y botellas sobre bandejas a capa completa, especialmente destinado a la industria de vinos y licores, y otras soluciones a medida para combinar el paletizado de cajas y sacos.

 

Hoy, INEMUR cuenta con una enorme reputación en este mercado, siendo considerado como uno de los grandes expertos en la paletización de cajas y paquetes para aplicaciones complejas y de alta producción.

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad