OBTENCIÓN Y PROCESAMIENTO DE DATOS PRODUCTIVOS

INEMUR cuenta con amplia experiencia en la captación automática de datos para ser procesados por medio de software MES (Manufacturing Execution System) con el fin de obtener la información a tiempo real que ayude al cliente a tomar decisiones acertadas de cara a la mejora en sus procesos productivos.

 

Dichos datos son obtenidos directamente de nuestros equipos o bien por medio de elementos de captación instalados a tal efecto y permiten al software MES realizar con ellos cálculos y ofrecer información sensible.

 

Con esta herramienta, además de medir parámetros como el OEE (Overall Equipment Efficiency) o eficiencia general de los equipos y otros KPI's (Key Performance Indicator) que nos ofrecen indicadores del nivel de desempeño en los procesos, se proporciona información muy relevante para facilitar la toma de decisiones sobre cuestiones relativas al personal, suministros, calidad, mantenimiento, etc.

 

También es posible vincular e interactuar entre la información generada en el software MES con la del propio ERP (Enterprise Resource Planning) o sistemas de gestión integrales del cliente, así como con nuestros sistemas SCADA.

Compártalo en sus redes sociales:

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad