SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

EQUIPOS >> MOVIMIENTO DE PALETS

 

INEMUR es un auténtico experto en la manipulación de palets, tanto para su alimentación y transporte a líneas de paletizado como su recogida, desplazamiento y gestión una vez han sido cargados.

Seleccione uno de nuestros equipos:

TRANSPORTADORES DE PALETS

INEMUR, como experto en soluciones de almacenaje, cuenta con una amplia gama de soluciones para el almacenaje, alimentación, recogida, desplazamiento, acumulación y distribución de palets vacíos y cargados por medio de transportadores, transferidores a 90⁰ y plataformas giratorias.

CARROS DE TRASLACIÓN PARA PALETS

INEMUR integra también soluciones para el desplazamiento de palets llenos y vacíos sobre carros de traslación guiados por rieles para su transferencia entre distintas líneas, los cuales pueden desplazar transportadores por rodillos, cadenas e incluso plataformas giratorias.

Inemur conecta todos sus equipos por medio de los sistemas más adecuados para el movimiento de envases, embalajes y palets.

AGV's

INEMUR cuenta con una estrecha colaboración con los mejores fabricantes de AGV's (vehículos guiados automáticamente sin conductor) para integrar esta tecnología en nuestras líneas completas con aplicaciones para movimiento de palets cargados y vacíos de forma totalmente sincronizada con nuestros equipos.

REMONTADO DE PALETS VACÍOS Y CARGADOS

INEMUR dispone también diferentes soluciones para el remontado de unos palets sobre otros, tanto cargados como vacíos.

ASCENSORES DE PALETS

INEMUR cuenta con numerosas referencias en aplicaciones para la elevación y descenso en vertical de palets cargados, destinados fundamentalmente al traspaso de los mismos entre diferentes plantas en procesos logísticos o industriales.

CONTROL DE CALIDAD PARA PALETS

INEMUR implementa también las soluciones más efectivas para el control de calidad tanto de los palets vacíos como cargados, comprobando que están en condiciones aptas para su uso y manipulación en procesos automatizados.

 

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad