MEJORA CONTINUA

Compártalo en sus redes sociales:

En INEMUR consideramos que la mejora continua se obtiene con la combinación de los siguientes criterios:

 

  • Adecuado asesoramiento para la definición de un proceso capaz de asegurar la obtención de los objetivos iniciales con la previsión de un posible y necesario crecimiento futuro. Por supuesto considerando siempre el correcto equilibrio entre la calidad necesaria y un coste asumible.

 

  • Diseño e integración de líneas bien equilibradas para la fabricación de los productos a la capacidad y nivel de calidad definidos. Con este fin estudiamos detalladamente cada proyecto para obtener los niveles más altos de eficiencia por medio de un equilibrio perfecto entre los equipos instalados, su conexión, operación, mantenimiento y asistencia postventa.

 

  • Experiencia en la definición de los detalles que determinan la configuración de una línea capaz de cumplir con lo exigido. Nuestra amplia presencia en un gran número de sectores nos permite conocer y adecuar las soluciones más efectivas, además de conseguir importantes aumentos de productividad, eliminación de problemas, reducción de costes, etc.

 

  • Obtención y utilización de la información generada en la línea para realizar aquellas acciones específicas que supongan una mejora efectiva. Para ello somos expertos en la captación a tiempo real de los datos generados por cada equipo y la línea en su conjunto para su interpretación y monitorización por medio de softwares dedicados a este fin (SCADA, MES, GMAO, etc.).

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad