SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

Líneas completas > ENVASADO DE PRODUCTOS EN POLVO

Compártalo en sus redes sociales:

INEMUR ha establecido una alianza estratégica con la empresa PLF International para el diseño, fabricación e integración conjunta de líneas llave en mano para el envasado de productos alimentarios en polvo y granulados (leches, café, cacao, cereales, nutracéuticos, etc).

 

Siendo PLF el indiscutible líder del mercado, al contar con la mejor y más reconocida tecnología a nivel mundial para el envasado y gasificación de productos en polvo, y siendo INEMUR un experto en la manipulación de envases y embalajes y en la integración de soluciones completas, ofrecemos juntos la máxima garantía y calidad en la implementación de líneas llave en mano.

 

Nuestras líneas cuentan con una especial reputación en el sector de producción de leches con fórmulas infantiles al proporcionar la mayor calidad de envasado del mercado y los procesos más eficientes y productivos, estando siempre respaldados con un extraordinario equipo de profesionales especializados que garantizan con su experiencia el éxito a nuestros clientes.

 

Además de la ingeniería y la instalación de las líneas, ofrecemos un servicio completo de "Project Management" asumiendo la responsabilidad completa para la gestión, integración, dirección y coordinación de todas las acciones necesarias para la consecución de los objetivos fijados en cada proyecto.

 

También estamos altamente comprometidos con la mejora continua de las líneas instaladas ofreciendo adicionalmente sistemas para la recopilación y utilización de la información generada en el proceso productivo para identificar y realizar aquellas acciones específicas que supongan un perfeccionamiento efectivo. Para ello somos expertos en la captación a tiempo real de los datos generados por cada equipo y la línea en su conjunto para su interpretación y monitorización por medio de softwares dedicados a este fin (SCADA, MES, GMAO, etc.).

 

Igualmente, podemos ofrecer una trazabilidad total del proceso que permite a nuestros clientes ofrecer productos con la mayor garantía.

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad