SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

LEAN MANAGEMENT

Compártalo en sus redes sociales:

INEMUR ofrece un valor añadido al estar altamente especializado en el estudio, diseño e integración de soluciones técnicas y procedimientos de trabajo para la obtención de importantes mejoras en la productividad, rendimiento y eficiencia de aquellos procesos que hasta el momento son realizados de forma ineficiente o improductiva.

 

Contamos para ello con un equipo dedicado al "Lean Management" que se ocupa de la realización de los estudios previos sobre productividad real, análisis del proceso y layout existente e identificación de procedimientos sin valor o improductivos. Para ello nos basamos en la medición e interpretación de indicadores "Lean" que son claves para optimizar la eficiencia de los procesos productivos.

 

Así, no solo nos ocupamos de integrar líneas personalizadas de gran producción y alto rendimiento, sino que también aportamos soluciones que aseguren la fabricación de productos repetitivos con criterios de productividad y rentabilidad en los procesos para asegurar que dichos parámetros son mantenidos y mejorados en el tiempo, por medio de la implementación de técnicas y herramientas de gestión global.

 

Los principios en los que nos basamos para lograr este objetivo son:

 

• Minimizar los "desperdicios" (actividades sin valor) existentes en los procesos y procedimientos de trabajo.

• Generar productos y/o servicios según lo especificado y con la calidad perfecta a la primera.

• Establecer una sistemática de trabajo basada en la medición y en la mejora continua.

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad