SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

ENFUNDADO EN FRÍO

INEMUR cuenta con los equipos más eficientes del mercado para la envoltura y protección de palets por medio de enfundado en frío con plástico estirable.

 

Este sistema para la plastificación de palets es el más efectivo del mercado para la protección de agentes atmosféricos, dado que enfunda completamente el palet realizando un absoluto aislamiento del exterior evitando los puntos donde se pudiera acumular o filtrar el agua o polvo.

 

También es posible la utilización del mismo equipo con distintos tamaños y alturas de palets pudiendo incorporar hasta 6 bobinas con iguales o diferentes medidas.

 

El enfundado en frío de palets permite trabajar con cualquier tipo de producto paletizado al no aplicar sobre este ni llama ni aire caliente y disponemos de una amplia gama de equipos para cubrir cualquier necesidad de producción.

 

INEMUR es un firme defensor de la aplicación de esta tecnología para el acondicionamiento de los palets por su efectividad, aislamiento, economía de plástico, estética y posterior facilidad de apertura de los palets.

Compártalo en sus redes sociales:

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad