La compañía en la actualidad.

 

INEMUR está altamente especializada en el diseño y desarrollo de proyectos, así como en la instalación y automatización de equipos y líneas para la manipulación de envases, embalajes y procesos de almacenaje.

 

Basándonos en nuestra dilatada experiencia y en el manejo de la tecnología más avanzada, en INEMUR aportamos soluciones eficaces e innovadoras para la obtención de mejoras en eficiencia y productividad, ahorro de espacios, reducción de costes y optimización de procesos.

 

Disponiendo de una extensa gama de equipos automáticos y semiautomáticos nos destacamos por aplicar nuestro know-how con una enorme flexibilidad para adecuar las mejores soluciones a las necesidades específicas en cada caso.

 

Cuidando siempre hasta el más mínimo detalle, en INEMUR trabajamos con el objetivo de exceder las expectativas y demostrar nuestro compromiso para cuidar y mantener la confianza de nuestros clientes, a quienes consideramos nuestros mejores comerciales.

Con un fuerte prestigio internacional, INEMUR centra su actividad en el desarrollo de “soluciones estándar y a medida” principalmente aplicadas a:

 

  • DISEÑO, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPOS.
  • DISEÑO, INSTALACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE LÍNEAS COMPLETAS “LLAVE EN MANO”.
  • DIRECCIÓN TÉCNICA DE PROYECTOS.
  • LEAN MANAGEMENT.
  • MEJORA CONTINUA.

 

Hoy, INEMUR se ha consolidado como una alternativa seria y fiable para quien busque compromiso, profesionalidad y confianza, teniendo como principal objetivo que nuestros clientes nos consideren parte de su propio equipo de ingeniería y conseguir establecer con ellos una intensa y productiva colaboración que proporcione a ambos importantes éxitos en común a lo largo de los años.

Compártalo en sus redes sociales:

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad