EQUIPOS >> EMBALAJE SECUNDARIO Y EMPAQUETADO

 

INEMUR implementa también el embalaje secundario en los finales de línea, contando con una amplia gama de soluciones para la agrupación, estuchado, empaquetado y envoltura de distintos tipos de envases, tanto rígidos (latas, vidrio, plástico, etc.), como flexibles (tetra, pouches, doypacks, tarrinas, etc.).

Seleccione uno de nuestros equipos:

FORMADO Y PRECINTADO DE CAJAS

INEMUR cuenta con extraordinaria experiencia en líneas de encajado con formato americano o "B-1", integrando en cada caso la formadora de cajas y la precintadora posterior al encajado más adecuada en función a las especificaciones de la caja, entorno de trabajo y la velocidad de producción.

FORMADO DE BANDEJAS

Las formadoras de bandejas automáticas de INEMUR son el complemento perfecto para nuestras líneas de paletizado y empaque de envases sobre medias y cuartos de paleta.

ENCAJADO DE ENVASES B-1

INEMUR es un experto en la integración de aplicaciones para el encajado de envases en formato americano o "B-1", contando con una amplia gama de modelos adecuados a diferentes formatos de envase y con distinta capacidad de producción.

EMPAQUETADO EN FILM TERMO-RETRACTIL

INEMUR integra en sus finales de línea los equipos más fiables y eficientes del mercado para el embalaje de envases con film termo-retráctil, contando con soluciones para empaquetar sin base y sobre cartón o bandeja, disponiendo también de modelos combinados.

ENCAJADO DE ENVASES WRAP-AROUND

INEMUR integra también en sus finales de línea los equipos más reconocidos para el embandejado y encajado de envases "wrap-around" con plancha de cartón.

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad