SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Además del diseño e instalación de nuestros equipos y líneas, y dada la gran experiencia adquirida en la coordinación de los distintos trabajos y proveedores que intervienen en las instalaciones, INEMUR se responsabiliza también de la dirección técnica de los proyectos.

 

De esta manera nos ocupamos de coordinar todas las acciones necesarias entre los distintos participantes de un proyecto desde el comienzo de su diseño hasta su puesta en producción y correcta operación, cumpliendo con todos los requisitos convenidos y esforzándonos en superar las expectativas iniciales.

 

Con este servicio, nuestros clientes pueden transmitirnos la responsabilidad que implica no solo la puesta en marcha de un equipo o línea de producción, sino también el cumplimiento de todos los objetivos fijados para que el proyecto completo resulte un éxito: coste, plazos, eficiencia, formación, operación, mantenimiento, etc.

 

Así, el cliente dispone de un único interlocutor con el cual realizar un adecuado seguimiento a la evolución de su proyecto, evitando los inconvenientes, recursos, coste y tiempo que implica el estar tratando y coordinando a cada uno de los proveedores por separado.

Compártalo en sus redes sociales:

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad