SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

DETECCIÓN DE CUERPOS EXTRAÑOS POR RAYOS X

INEMUR instala en sus líneas los equipos para inspección de cuerpos extraños en el interior de productos envasados más fiables y contrastados del mercado.

 

Contamos con modelos especialmente desarrollados para la detección de contaminantes en el interior de alimentos enlatados, así como envasados en formatos de vidrio, disponiendo de aplicaciones altamente testadas con productos infantiles, cárnicos, pescados, salsas, verduras, frutas, lácteos, etc.

 

Disponemos de soluciones completamente fiables para productos o envases que presenten dificultades aplicando cuando es requerido, un doble haz de rayos-x que permite contrastar la inspección desde distintos ángulos para garantizar la detección de contaminantes de pequeño tamaño o escondidos.

 

Así, podemos detectar partículas minúsculas de materiales densos como metales, plásticos, vidrio, piedra, etc. y registrar las radiografías y toda la información extraída de los envases inspeccionados, según el control de calidad definido por el cliente, para su posterior revisión, estudio o investigación.

Compártalo en sus redes sociales:

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad