SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

COLOCACIÓN DE SOBRETAPAS PLÁSTICAS

INEMUR cuenta con los equipos para el sobretapado de envases a presión más fiables y eficientes del mercado, aptos para trabajar a media y ata producción con envase metálico, vidrio, plástico o composite y tanto para formatos cilíndricos como de forma.

 

Disponemos de distintos modelos de sobretapadoras para media y alta producción, tanto lineales como rotativas, adecuadas para colocar tapas tipo "snap-cap" (tapa plana), y pudiendo ser compatibles para formatos con "tamper evident" (sellado inviolable).

 

También contamos con modelos diseñados para aplicar tapas tipo "spoon-cap" (con cucharita integrada), que pueden incorporar los sistemas para la orientación y posicionamiento de tapa y envase que garantizan su adecuada colocación, así como la detección y expulsión de tapas sin cucharita. Además disponemos de modelos "combi" capaces de trabajar en un mismo equipo con formatos "snap-cap" y "spoon-cap" realizando un mínimo ajuste, con el consiguiente ahorro económico y de espacio.

 

Ofrecemos también distintas soluciones automáticas y semiautomáticas para la alimentación de sobretapas a los aplicadores, dependiendo del formato de tapa y el nivel de producción requerido.

Compártalo en sus redes sociales:

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad