AGV'S

INEMUR cuenta con una estrecha colaboración con los mejores fabricantes de AGV's (vehículos guiados automáticamente sin conductor) para integrar esta tecnología en nuestras líneas completas con aplicaciones para movimiento de palets cargados y vacíos de forma totalmente sincronizada con nuestros equipos.

 

Fundamentalmente nos centramos en una amplia gama de modelos sustitutivos a las carretillas elevadoras y carros de traslación que, con distintas capacidades de unidades de carga en función a los requisitos del proyecto, pueden realizar sus recorridos sin la necesidad de rieles y de forma totalmente autónoma.

 

Además de trabajar sin operarios y de ser perfectamente precisos y eficientes en su función, los AGV's optimizan totalmente sus recorridos, además de poder ser perfectamente integrados en procesos productivos sin alterar el ciclo de ciertos trabajos por cuestiones de seguridad, como ocurriría en el caso de intervención humana.

 

INEMUR tiene una amplia experiencia en la interacción mecánica y por software de AGV's con nuestros equipos instalados en entornos logísticos e industriales.

Compártalo en sus redes sociales:

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad