EQUIPOS >> ACONDICIONADO DE PALETS PARA ALMACENAJE

 

INEMUR completa sus finales de línea con la más amplia gama de soluciones para el acondicionamiento de palets de cara a su almacenaje y transporte, por medio de los mejores sistemas del mercado para el enfardado, enfundado en frío y flejado. Contamos también con amplia experiencia en la colocación automática de esquineros protectores de la carga paletizada.

Seleccione uno de nuestros equipos:

FLEJADO

INEMUR complementa sus finales de línea con la integración de los equipos para el flejado automático de palets tanto vertical como horizontal, garantizando así la protección, estabilidad y compactación de las cargas apiladas con envases y embalajes paletizados a gran altura.

ENFARDADO

INEMUR integra también en sus finales de línea los equipos más eficientes en cada caso para la envoltura de palets con film estirable.

ENFUNDADO EN FRÍO

INEMUR cuenta con los equipos más eficientes del mercado para la envoltura y protección de palets por medio de enfundado en frío con plástico estirable.

COLOCACIÓN DE MARCOS

INEMUR integra también los equipos para la colocación de marcos de madera, plástico o metálicos sobre palets para aumentar la estabilidad de los mismos y permitir el flejado vertical de determinados productos paletizados.

COLOCACIÓN DE ESQUINEROS

INEMUR complementa las aplicaciones de flejado y enfardado con la colocación automática de cantoneras (esquineros) cuando es requerido reforzar o proteger los palets de forma extraordinaria.

SOLUCIONES DE AUTOMATIZACIÓN

PARA  ENVASES  Y  EMBALAJES

© 1990-2017 Inemur.     Contacto: +34 968 38 80 38    info@inemur.com    Aviso legal     Política de privacidad